Hace 5 meses escribí mi segunda entrada en este blog (Segovia, nos vemos), y en ella puse un poema, donde expresaba el miedo a irse de casa lejos para estudiar, más o menos como yo me sentía la semana del 27 de septiembre de 2015. Me quedé con la última frase que decía «Vas a llegar lejos, retumban palabras en pecho izquierdo» y me la repetí cada vez que echaba de menos no estar en mi casa.
Y ahora después de todo, después de 33 entradas escritas en el blog, contando cada una de mis aventuras, de mis viajes, de mis labores como embajadora; de toda la gente que he conocido y, sobre todo, de todos los que estando lejos me han apoyado en la distancia y además han estado a mi lado. Después de todo, me toca deciros adiós.
En estos meses he conocido gente de muchas partes de España, ¡y de Europa! Hemos planeados futuros viajes dentro de España a lugares como Asturias, Andalucía, Extremadura, La Rioja, Galicia y, por supuesto, a Segovia. Siempre quedarán amigos en Portugal, Polonia, Italia, República Checa, Holanda, América del Sur… y ojala algún día nos volvamos a ver todos. Porque lo que Thessaloniki unió, que nunca nadie lo separe.
Vuelves a tu casa de nuevo y acabas utilizando expresiones que nunca antes usabas y eso al final ha sido por las nuevas amistades que has hecho y acabas diciendo: «Ohu», «Ojalá», «Ea», «… y se asume», «un besi de fresi», «Parakalo amiga», «Hombre, hombre», «Malaka» y un larguísimo etc.
Parece mentira, pero todo ha terminado. Quedará en la historia que has sido un Erasmus, durante 5 meses, pero un Erasmus. Aún me está costando ver que ya no volveré a Thessaloniki como estudiante, que ya no seré más la Embajadora de Segovia y que ahora toca empezar otra etapa en mi vida, de nuevo en Segovia, o quizá en Madrid o en Barcelona o fuera de España, quien sabe. Pero si, toca cerrar este increíble capítulo y empezar uno nuevo.
Y, por eso, quiero agradeceros a todos los que me habéis seguido en el blog y habéis leído todas mis aventuras, los que me habéis animado y habéis estado siempre ahí ¡GRACIAS!
¡FUTUROS ERASMUS!, si, va por vosotros: ¡HAY TIEMPO PARA TODO! Para disfrutar de la experiencia fuera de casa, aprender, salir de fiesta, viajar y conocer, sobre todo disfrutar. Y solo los más arriesgados como yo se atreven a tener un Erasmus diferente, ¿Y cómo tenerlo? pues promocionando Segovia. Os animo a ello, solo hay que dedicar un ratito casi todos los días 🙂 Ojalá os animéis y el nombre de Segovia siga sonando en otros rincones del mundo… ¡CONFÍO EN VOSOTROS!
En mi nuevo capítulo, mi nueva etapa o como lo queráis llamar, seguiré escribiendo en un blog sobre mis nuevas aventuras, oportunidades y la mejor forma de disfrutar de la vida. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! Aquí os dejo el enlace:
http://www.siempresinfrenos.wordpress.com
Y creo que no me queda más que decir, han sido unos meses increíbles y doy gracias a todos lo que han formado parte de ellos. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
¡No es un adiós, un hasta luego!
Deja una respuesta