ANTONELLA CARDUCCI ARTENISIOAntonella Carducci Artenisio  estudió la doble titulación en Administración de Empresas y Derecho en el campus de IE University en Segovia.

Antonella, que cuenta con la doble nacionalidad Italiana y Estadounidense, nos contó su experiencia como primera Joven Embajadora de IE University para Segovia, lo que le permitió descubrir la ciudad, su cultura y patrimonio a todos los estudiantes.

 

david martin cabezudo

David Martín Cabezudo estudió la doble titulación Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo del campus “María Zambrano” de Segovia.

Durante seis meses continuó sus estudios en Oranjestad, capital de Aruba (país autónomo insular del Reino de los Países Bajos). Allí, además de estudiar, vivió la experiencia de ser el tercer Joven Embajador del Patrimonio Mundial de Segovia .


marta

Marta Domingo García estudió Educación Primaria con mención de Educación Física en la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia. Fue, junto a Karen Sánchez, la segunda Joven Embajadora de la ciudad. Desarrolló su actividad en Foggia (Italia)

 

 

karen

Karen Sánchez Pedrero estudió Publicidad y Relaciones Públicas en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. Fue, junto a Marta Domingo García, la segunda Joven Embajadora de la ciudad. Desarrolló su actividad en Angers (Francia)

 

 

 

IMG_1296

Mónica Fraile de la Paz es Grado en Turismo por la Universidad de Valladolid. Esta joven segoviana fue seleccionada como la primera Joven Embajadora del Patrimonio Mundial de la ciudad de Segovia.

Beneficiaria de una beca Erasmus, compaginó su actividad como joven embajadora con las clases en la Universidad de Tesalónica (Grecia).

 

 

 

 

Anuncios